dimarts, 16 d’octubre del 2012

HUMOR QUE NO FA MAL

ALGUNOS CHISTES PARA ENDULZAR LA VIDA


EN UN RESTAURANTE:
Un comensal le dice  a otro que tiene al lado:
¿No ve que esta leyendo el periódico al reves?
Claro que lo se. ¿Cree que es fácil o que?

El payes a su hijo:
Nene arranca el tractor
¿Donde lo has plantado?

Dos locos van paseando por el bosque y encuentran una escopeta con los cañones recortados.
¿Esto que es? Pregunta uno
Pues no lo ves unos prismáticos
Pues no veo nada
A lo mejor hay que apretar aquí abajo
El otro dispara, le pega una pedigonada en toa la cara, le levanta la tapa de los sesos, se le salen los ojos más de un palmo, y le dice el otro:
No me mires así que yo también me he asustado.

Doctor, doctor, TENGO OCHENTA AÑOS y hago el amor 6 veces cada dia. ¿eso es bueno o es malo?
Eso no es bueno ni malo ES MENTIRA

Uno va por la calle con un brazo escayolado, un ojo morado, lleno de arañazos, la oreja sangrando. Le ve un amigo y le dice:
Pero ¿que te ha pasado?
Mi mujer que me ha pegado por cogerle un pecho.
Ondia, mi mujer si le cojo un pecho, le gusta, me besa y me lo agradece con mucho cariño y ...
¿Y si se lo has cogido con la puerta del coche también?

Una pareja el dia antes de la boda.
-          Mira nena, antes de casarnos te voy a dar mis condiciones, sin ellas no hay boda.
-          Mira. El domingo te lo dedicaré a tí por ser el dia de la boda, pero, en lo sucesivo, no quiero perder mi libertad. A saber, a mí no me quita nadie las fiestas de San Isidro, los Sanfermines, la Semana Grande de Bilbao, la Feria de Abril en Sevilla, los carnavales de canarias, ni las Fallas de Valencia.
-          Vale cariño, yo tambien te voy a exponer las mias. En esta casa se desayuna a las 8, se come a las dos, se cena a la nueve y se hace el amor a las 10, estes tu o no.
-           


1 comentari: